Tu misión es lo más importante

Capacitaciones online en habilidades tecnológicas para organizaciones sin fines de lucro

 

 

El contenido de los cursos de TechSoup está diseñado específicamente para potenciar la efeciciencia del personal de organizaciones sin ánimo de lucro.

Los cursos en línea de TechSoup dan formación sobre  herramientas de software específicas, incluidas las aplicaciones de Office 365, Power BI, Adobe InDesign y Google Adwords, así como sobre temas relevantes como la recaudación de fondos a través de las redes sociales o email marketing para ONG's, entre muchos otros. 

Trabajamos con expertos que tienen sobrada experiencia en las particularidades y necesidades de este tipo de organizaciones para ofrecer una biblioteca de cursos y webinars adaptados a lo más importante: tu misión, con ejemplos y ejercicios específicos de organizaciones sin fines de lucro.

 

 
 

 

¿Quieres saber cuáles son nuestros cursos más populares?

 

 

TechSoup ofrece 3 niveles de cursos:
 

NIVEL 100 Introducción para aprendices que tienen poco o ningún conocimiento del tema.
NIVEL 200 Contenido avanzado para ayudar a los aprendices a aplicar los conocimientos.
NIVEL 300 El contenido más avanzado puede incluir cursos de aprendizaje mixto que combinan contenido por demanda con eventos semanales en línea y en tiempo real. 

 

 

Introducción del Centro de habilidades digitales de Microsoft para organizaciones sin ánimo de lucro

TechSoup se asoció con Microsoft para ofrecer un conjunto de cursos potentes que combinan los excelentes contenidos de desarrollo de habilidades de los expertos de Microsoft con el conocimiento a profundidad de TechSoup's sobre como las organizaciones sin ánimo de lucro usan la tecnología. Estos cursos están diseñados para ayudar al personal de organizaciones sin ánimo de lucro a migrar a la nube y la mayoría de los cursos están disponibles de forma GRATUITA.