FAQ del Programa de donación de Adobe y aspectos técnicos.

Aprenda más sobre el Programa de Donación de Adobe, incluyendo información sobre la elegibilidad, la concesión de licencias de productos, descarga e instalación de software y mucho más.

Descarga e instalación Preguntas

Preguntas Programa de Donación

Descarga e instalación Preguntas

¿Cómo sé si mi equipo cumple con los requisitos básicos de hardware y software?

Cada producto incluye sus requisitos del sistema en la página del producto. Requisitos de las aplicaciones Creative Cloud 'también están disponibles en el sitio web de Adobe. Para ver la lista completa de los productos de Adobe, visite la página de Adobe Programa de Donación.

¿Cómo puedo descargar, instalar y activar los productos de Adobe?

Siga las instrucciones en el correo electrónico que recibió de cumplimiento TechSoup con la línea de asunto "Su Solicitud de Adobe #xxxxxx A través de DonaTec." Usted también puede encontrar las instrucciones de este correo electrónico al ver sus mensajes Donación de cumplimiento en la página de la historia petición de su cuenta.

¿Tengo que registrar una cuenta Adobe.com y activar el producto?

Sí. Usted debe registrarse para una cuenta de Adobe antes de poder descargar e instalar el software de Adobe. Para registrarse

Ir a la página de inicio de Adobe.

Haga clic en Iniciar sesión. En la página de inicio de sesión, haga clic en Obtener un ID de Adobe.

Introduzca la información y haga clic en Registrarse.

¿Dónde puedo encontrar soporte técnico?

Si usted tiene descarga, instalación o problemas de activación, visite la paginda Aprende y apoyo de Adobe

• El acceso a tarifas con descuento para Creative Cloud: Adobe ofrece acceso a tarifas con descuento en membresías Creative Cloud. El plan de Fotografía Creativa Nube incluye CC Adobe Photoshop y Photoshop Lightroom CC.

Es mi organización elegible para los productos de Adobe a través de DonaTec representante de Techsoup?

Vea la página de restricciones.

¿Cuánto cuesta Creative Cloud cuando se solicita a través de DonaTec representante de TechSoup?

El cuota de administración de TechSoup para el acceso a tarifas con descuento es $5. Después de solicitar este acceso, usted tendrá que pagar directamente de Adobe.

Para el plan de fotografía, tendrá que pagar Adobe $ 7.99 por mes ($ 95.88 total por año) para el primer año. Después de los extremos iniciales de un año del período, Adobe se renovará automáticamente la membresía en el precio de venta estándar a menos que decida cancelar.

¿Por qué cambian los descuentos de los planes después del primer año?

La oferta de Adobe para miembros TechSoup utiliza el mismo modelo de precios como su oferta a los estudiantes y maestros. El primer año es una tarifa promocional. Años posteriores del plan de Fotografía se facturan a la tarifa minorista.

¿Por qué Adobe no ofrece Creative Cloud como una donación?

El número de aplicaciones de diseño incluido en la suite, el costo de los servicios en la nube de Adobe ofrece, y la transición de una computadora de escritorio basados ​​en una industria basada en la nube hacen que sea difícil para Adobe Creative Cloud para ofrecer como una donación. Además, al ofrecer Creative Cloud con un descuento, Adobe puede ponerlo a disposición de más tipos de organización de lo que pudiera por un producto donado.

¿Por qué hay una cuota de administración para el acceso a tarifas con descuento?

TechSoup cobra una tasa administrativa de una sola vez por apoyar a todos nuestros programas, servicios y educación, ayudando a las organizaciones no lucrativas y las organizaciones benéficas de todo el mundo a utilizar la tecnología para promover sus misiones.

¿Ofrece TechSoup un modelo de licencia diferente a Creative Cloud para las personas?

No. TechSoup ofrece en la actualidad sólo el acceso a tarifas con descuento en la membresía individual.

¿Puedo obtener productos Creative Cloud con una licencia perpetua, como los productos de Creative Suite anteriores ofrecieron?

No. Adobe ha hecho la transición a un modelo de negocio en la nube para sus antiguos productos de Creative Suite y ya no se ofrece licencias perpetuas para esos productos.

¿Cuántas membresías Creative Cloud puedo pedir?

Puede solicitar tantos membresías individuales Creative Cloud como su organización necesita a través del acceso de TechSoup a precios de descuento. Sólo tiene que solicitar un producto para cada persona que necesita una membresía. Cada membresía es válida por un usuario en un máximo de dos ordenadores.

¿Las aplicaciones se ejecutan en un navegador?

No. Usted instalar y ejecutar las aplicaciones de escritorio Creative Cloud, como Photoshop e Illustrator, directamente en su ordenador.

¿En cuántas computadoras puedo instalar el software de Adobe?

Adobe permite a cada usuario para instalar su software en un máximo de dos ordenadores. Esto puede ser el hogar y la oficina, escritorio y portátiles, Windows o Mac, o cualquier otra combinación. Sin embargo, no se puede ejecutar el software de forma simultánea en ambos equipos. Si instala el software en más de dos ordenadores, tendrá que desactivar el software por primera vez en uno de los ordenadores.

¿Tengo que estar conectados constantemente con el fin de utilizar las aplicaciones de Creative Cloud?

No. Sus aplicaciones de escritorio Creative Cloud se instalan y ejecutan directamente en su ordenador. Sólo tiene que estar en línea para instalar su software y si está utilizando los servicios de Creative Cloud como la sincronización de sus archivos. Una conexión a Internet es necesaria la primera vez que instale y licenciar sus aplicaciones de escritorio, pero puede utilizar las aplicaciones en el modo fuera de línea con una licencia de software válida. Las aplicaciones de escritorio intentarán validar sus licencias de software cada 30 días. Para los miembros anuales, puede utilizar las aplicaciones de hasta 99 días en modo fuera de línea. Miembros de mes a mes pueden utilizar el software de hasta 30 días en modo fuera de línea.

¿Es necesario para almacenar todos los archivos que cree con Creative Cloud en almacenamiento en la nube de Adobe?

No. Usted puede guardar todos sus archivos al ordenador y compartir sólo las que desee.

¿Puedo instalar y utilizar productos Creative Cloud en las computadoras de acceso público en mi biblioteca o laboratorio de computadoras de acceso público sin fines de lucro?

No. Esta oferta sólo es válida para los usuarios que sean empleados o voluntarios dentro de una organización.

¿Puedo renovar mi membresía Creative Cloud con acceso de TechSoup para ofrecer tasas de descuento?

No. Esta oferta sólo está disponible para nuevos miembros.

Mi organización ya tiene una o más membresías a precios regulares. ¿Estamos siendo elegible para membresías adicionales a la tasa de descuento sin fines de lucro?

Sí. Existentes membresías individuales no son elegibles para la tasa de descuento sin fines de lucro, sino una organización pueden solicitar nuevas membresías a esa tasa para las personas que no las tienen.

¿Son las membresías Creative Cloud transferibles? ¿Puede un nuevo empleado o voluntario utilizar un ex empleado o la pertenencia de voluntario para la obligación contractual restante?

Membresías individuales se gestionan a nivel individual, y la dirección de correo electrónico del usuario se conecta a la ID de Adobe. Con membresías individuales, su organización no puede cambiar Adobe ID del miembro o contraseña, por lo que usted debe hacer los arreglos de facturación adecuada cuando un empleado o voluntario hojas.

¿Cuál es la diferencia entre Photoshop Elements y Photoshop CC?

Mira Adobe Photoshop Elements 13 vs Adobe Photoshop CC.

¿Cuál es la diferencia entre Premiere Elements y Premiere Pro CC?

Mira Adobe Premiere Elements 13 vs Adobe Premiere Pro CC.

¿Qué sucede si cancelo mi membresía de Adobe Creative Cloud?

Si cancela dentro de los primeros 14 días, Adobe emitirá un reembolso completo. Si cancela después de los primeros 14 días, Adobe le reembolsará la mitad de su obligación contractual restante. Independientemente de si usted paga anualmente o mensual, usted todavía está obligado a pagar la mitad de la membresía del año restante.

Después de cancelar, aplicaciones Creative Cloud dejarán de funcionar. Sin embargo, usted seguirá teniendo acceso a los beneficios gratuitos de membresía Creative Cloud, que incluye 2 GB de almacenamiento en la nube y el uso de ciertos servicios.

¿Perderé todos mis archivos si dejo Creative Cloud?

No. Usted puede guardar todos sus archivos a su ordenador y guardarlos antes de salir de Creative Cloud. Si ha almacenado más de 2 GB de archivos en el espacio de almacenamiento Creative Cloud de Adobe cuando cancele su membresía, usted perderá los archivos almacenados más allá de la inicial 2 GB utilizó menos que les una copia de seguridad antes de tiempo.

Additional migration data

Original content type

content_faq