Sobre TechSoup Chile

TechSoup Chile es operado en alianza con la ONG CDI Chile, donde facilitamos el acceso a la mejor tecnología disponible a las ONGs, Corporaciones y Fundaciones de Chile, fortaleciendo de esta manera a las organizaciones de la sociedad civil para que puedan cumplir su misión, mejorar su gestión y aumentar su sostenibilidad e impacto.

CDI es una ONG internacional fundada en Brasil, con 24 años de trayectoria dedicada a la inclusión digital y social de los grupos más vulnerados de la región. Empoderamos a las personas, jóvenes, mujeres, adultos mayores y microemprendedor@s, para que puedan desarrollar su máximo potencial a través de diversos programas de formación laboral y capacitación, con principal foco en el uso eficiente de las tecnologías y los medios digitales. CDI es miembro de la red global de TechSoup desde el año 2007.

TechSoup empodera a los agentes de cambio tanto con soluciones tecnológicas transformadoras, como también con las habilidades técnicas que necesitan para mejorar la calidad de vida de las personas con que trabajan, a nivel mundial y local. Ya sea que tienes recursos para dar o eres una organización que necesita obtener soluciones, TechSoup facilita el intercambio. TechSoup proporciona tanto plataformas digitales como experiencias en persona que permiten a las personas trabajar juntas hacia un mundo más equitativo.