Cursos de TechSoup

 

Capacitación y educación en línea para organizaciones sin ánimo de lucro y bibliotecas

El contenido de los cursos de TechSoup’s está diseñado específicamente para personal de organizaciones sin ánimo de lucro. Trabajamos con expertos que tienen experiencia a profundidad con este tipo de organizaciones.

Ir al catálogo completo de cursos

 

Nuestros cursos más populares

Ver catálogo complete de cursos

 

Desarrollamos nuestros cursos específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro

Nuestros cursos son desarrollados internamente por el equipo de diseño educacional de TechSoup’s en asociación con expertos que entienden el uso de estas habilidades en las organizaciones sin ánimo de lucro. Utilizamos metodologías modernas de aprendizaje para adultos que incluyen ejemplos y ejercicios específicos para estas organizaciones.

**Note:En este momemento muchos de nuestros cursos solo están disponibles en inglés.

 

Introducción del Centro de habilidades digitales de Microsoft para organizaciones sin ánimo de lucro

TechSoup se asoció con Microsoft para ofrecer un conjunto de cursos potentes que combinan los excelentes contenidos de desarrollo de habilidades de los expertos de Microsoft con el conocimiento a profundidad de TechSoup's sobre como las organizaciones sin ánimo de lucro usan la tecnología. Estos cursos están diseñados para ayudar al personal de organizaciones sin ánimo de lucro a migrar a la nube y la mayoría de los cursos están disponibles de forma GRATUITA.

Visite el catálogo completo del Centro de habilidades digitales de Microsoft

Course Levels

TechSoup ofrece 3 niveles de cursos::

100 Level Introducción para aprendices que tienen poco o ningún conocimiento del tema.
200 Level Contenido avanzado para ayudar a los aprendices a aplicar los conocimientos.
300 Level El contenido más avanzado puede incluir cursos de aprendizaje mixto que combinan contenido por demanda con eventos semanales en línea y en tiempo real. Disponibilidad a finales de 2020.