Pluralsight es una plataforma de aprendizaje tecnológico que permite a los alumnos desarrollar y aplicar habilidades para dominar las últimas tecnologías. Los estudiantes pueden adquirir habilidades demandadas para el trabajo como el uso de herramientas en la nube, dispositivos móviles, seguridad y datos.

A través de Pluralsight One, las organizaciones sin fines de lucro y sus beneficiarios pueden acceder a la plataforma de Pluralsight a un precio muy bajo. La plataforma Pluralsight incluye

  • Evaluación de habilidades: Cuantifique y promueva el desarrollo de habilidades con evaluaciones y descubra brechas de conocimiento en cinco minutos o menos.
  • Rutas: Promueva la diversidad y la inclusión con un aprendizaje personalizado y elimine las impresiciones aprendiendo las habilidades adecuadas en el orden correcto.
  • Cursos: Obtenga resultados más rápido con cursos seleccionados para llenar los vacíos de conocimiento y aprender de la red más grande de tecnólogos expertos en el mundo.
  • Canales: Alinee las experiencias de aprendizaje con los objetivos de la organización mediante la creación de un camino de aprendizaje personalizado que combine cursos, caminos e incluso contenido fuera de Pluralsight.

Ya sea que sea una organización sin fines de lucro que está experimentando una gran transformación digital o un profesional del sector social que busca obtener habilidades de alta demanda por su cuenta, Pluralsight One puede ayudarlo. Elija entre una selección de productos con descuento o comience con una prueba gratuita.

 

 

Esta oferta está disponible para nuestra comunidad directamente a través de Pluralsight y esta disponible para usted gracias a los servicios de validación de TechSoup. Aprenda más sobre cómo trabajamos con empresas líderes para llevar ofertas como esta al sector sin fines de lucro.