Criterios de Elegibilidad

Para de participar en el programa de donación de TechSoup, las organizaciones no lucrativas deben ser validadas por TechSoup como una organización que opera sobre una base sin fines de lucro para el beneficio público. Las organizaciones también deben cumplir con los requisitos de elegibilidad particulares de socios donantes específicos para solicitar donaciones de productos de los programas de esos socios.

Los requisitos de elegibilidad del Programa se proporcionan a continuación. Si usted está interesado y cree que su organización cumple con las directrices, por favor complete el proceso de registro de la organización y presente la documentación pertinente que se describe a continuación. Por favor proporcione toda la documentación solicitada. Los requisitos específicos pueden variar según la jurisdicción. Si se requiere información adicional para completar el proceso de revisión, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted durante el seguimiento.

Para ser validado por TechSoup, su organización debe:

1. Estar registrada como una organización sin fines de lucro o religiosa con las autoridades gubernamentales pertinentes;

2. Operar sobre una base sin fines de lucro para el beneficio público; y

3. Según aplique, mantener todos los permisos necesarios para recibir donaciones del exterior.

Para que TechSoup pueda validar el estatus sin fines de lucro o religioso de su organización, usted tendrá que proporcionar pruebas suficientes, como se describe a continuación:

1. Proporcionar prueba de estado de registro de su organización como una organización sin fines de lucro o religioso con la autoridad gubernamental competente. La prueba puede incluir lo siguiente:

• Enlace a una base de datos gubernamental oficial que acredite el estado de su organización;

• Certificado de inscripción o incorporación;

• Carta del organismo gubernamental correspondiente que acredite el estado de registro de su organización;

• Copia de un diario oficial, gaceta u otra publicación del gobierno que acredite el estado de registro de su organización; o

· Copia de documentos de gobierno de la organización, incluyendo en su caso una versión que ha sido traducido al Inglés (una traducción no oficial es aceptable);

2. Proporcionar un vínculo o copia de la legislación local aplicable que rige su estatus legal o forma de organización, teniendo en cuenta las secciones pertinentes, y proporcionar una traducción al Inglés (una traducción no oficial es aceptable)

Si su organización pertenece a una red o es una organización filial de otra ONG, no dude en presentar prueba de dicha membresía para complementar su aplicación.